Microsoft Word Icon

Microsoft Word

13.5M130.5 MB4.41
Aplicación de confianza
Descargar

Descripción de Microsoft Word

Llévate contigo esta importante herramienta de creación de contenidos allá donde vayas.

La aplicación Microsoft Word, creada para dispositivos Android como teléfonos y tablets, te ofrece la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio para que no se te pase ninguna fecha de entrega ni pierdas ningún documento aunque no tengas el ordenador a mano.

La aplicación tiene el mismo diseño y la misma estética que la versión para ordenador, y utilizar la aplicación en distintos dispositivos no supone ningún problema. Microsoft Word funciona perfectamente tanto si lo que quieres es crear un documento nuevo como si sólo necesitas leer algo o añadir un par de notas o ediciones allá donde estés.

No tengas miedo a perder tu trabajo. La aplicación guarda tus progresos de forma automática para que no pierdas la configuración ni el formato aunque cambies de dispositivo. Tus documentos se guardarán en la nube para que puedas acceder a ellos estés donde estés y para que sepas que están protegidos y a salvo en todo momento.

Ver, crear y editar documentos con esta aplicación es gratis. Sin embargo, si quieres disfrutar de la experiencia completa que Word puede ofrecerte, tendrás que tener una suscripción a Office 365. La aplicación aprovecha la pantalla táctil de tu dispositivo para que utilizar y entender el programa no suponga ningún problema.

Si quieres empezar a crear tus documentos y necesitas trabajar de forma remota estés donde estés, descárgate ya Microsoft Word.

Leer más

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

4.41
0
5
346
4
41
3
46
2
6
1
31

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Opinión de los Usuarios

Información de la app - Microsoft Word

Version de la app
16.0.13029.20182
Compatibilidad con Android
Android 7.0+ (Nougat)
Desarrollador
Microsoft Corporation